DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

lake-g602058419_1920
Imagen: Pixabay

Estos son algunos de los mejores destinos turísticos para visitar en 2022



Por: Diego Alejandro Peniche




La editorial especializada en viajes ‘Lonely Planet’ ha dado a conocer los mejores países, ciudades y regiones para que las personas puedan visitar, luego de que el mundo está tratando de volver a la normalidad tras la pandemia.

En primer lugar, se pueden desatacar las paradisíacas Islas Cook conocidas principalmente por sus aguas cristalinas y una gran cultura.

“Hay una cultura robusta, firmemente anclada en los valores tradicionales de la Polinesia”, indica la guía.

Del mismo modo, Omán aparece como un lugar históricamente rico para disfrutar de castillos, fortalezas y mezquitas, así como patrimonio y gran cantidad de naturaleza.

En este sentido, la lista de países para viajar la completan Noruega, Mauricio, Belice, Eslovenia, Anguila, Nepal, Malawi y Egipto.

Le puede interesar: ¿Desayunar o no? Los beneficios que un desayuno puede brindar a nuestro cuerpo

Ahora bien, América Latina no se queda por fuera y como región destacada está Mérida que viene siendo la capital y urbe más poblada del estado de Yucatán en México.

“Es un gran lugar para explorar, con calles estrechas, amplias plazas centrales y los mejores museos de la región”, señala ‘Lonely Planet’.

Así, las otras regiones a tener en cuenta son: Westfjords, Islandia; Virginia Occidental, Estados Unidos; Xishuangbanna, China; La costa de Kent, Reino Unido; Puerto Rico, Estados Unidos; Shikoku, Japón; Scenic Rim, Australia; Isla de Vancouver, Canadá; y Borgoña, Francia.

Finalmente frente a las ciudades recomendadas están Auckland, Tapei, Freiburg, Atlanta, Lagos, Nicosia, Dublín, Florencia y Gyeongju.

Fuente consultada: BBC Mundo

Más leídos en

Conéctate con nosotros