Imagen: Redes sociales

Esto fue lo que dijo Luisa Fernanda W sobre un supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma

marzo 25, 2021

Por: Freddy Rodríguez Bovea

La famosa influencer Luisa Fernanda W, sostuvo una conversación con Omar Vásquez, actor colombiano que suele hacer un personaje llamado ‘Diva Rebeca’ para realizar entrevistas en formato divertido. En la misma, detalló diversos puntos sobre su vida, su relación con Pipe Bueno, su hijo y la gran amistad que el cantante lleva con Maluma.

Lea también: ¡Impresionante!: Ella es la doble exacta de Shakira

Tal y como informó Infobae, a través de un IGTV desde la cuenta de Omar Vásquez, Luisa expresó su opinión sobre los rumores del supuesto romance entre su novio y Maluma. La también YouTuber mencionó: “cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma), uno dice: la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe (…) esos dos son unos machos”.

Vásquez cuestionó a Luisa sobre la posibilidad de hacer un trío con Pipe Bueno y Maluma, a lo que la influencer respondió: “no me gustan los tríos y menos con dos hombres; cuando conocí a Pipe le dije él era un encantador de mujeres”.

En función a la información previa, se aclaró en parte la supuesta relación amorosa entre Pipe Bueno y Maluma, ya que realmente estos dos artistas comparten una amistad muy cercana.

Luisa Fernanda W también respondió a quienes la tildaron de “tener mala mano” con Pipe Bueno

Un par de días atrás, Pipe Bueno se convirtió en tendencia, poco después de que se difundiera una imagen suya en donde se le ve usando prendas poco comunes. El cantante usaba una camiseta blanca, pantalones de mezclilla y un pequeño bolso que colgaba de sus hombros. Los usuarios al ver su apariencia se aprovecharon y crearon una gran cantidad de memes que aún circulan en redes.

De igual manera, varios seguidores afirmaron que Pipe Bueno se había desmejorado físicamente desde que inició su relación con Luisa Fernanda W, y a la influencer la acusaron de tener ‘mala mano’. Sin embargo, actualmente el artista está trabajando dentro de un proyecto un tanto confidencial, incluso se le ha visto cerca del actor colombo-mexicano Christian Tappan.

Retomando a la polémica fotografía, Luisa respondió a quienes comentaron sobre ese mismo post. La YouTuber filmó un video en donde señaló todos los aspectos positivos que consideró por encima de la supuesta “mala mano”.

La también madre de Máximo expresó: “Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente preciosos, estar felices, pues amigas entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren a esa persona que tiene mala mano para que esos deseos se les hagan realidad y sean exitosos”.

Fuente consultada: Infobae

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S