Imagen: Flickr

Esto es lo que debe saber para ver la quinta temporada de La Casa de Papel

febrero 25, 2021

Por: Antonia Salazar

Se estipula que en agosto saldrá la nueva y última temporada de la exitosa serie “La Casa de Papel” y desde ya los fans comienzan a pensar de qué se tratará esta temporada final.

Lea también: Lady Gaga ofrece millonaria recompensa luego de que le disparan al paseador de sus perros y se los llevaran

La situación entre Berlín y Tatiana es uno de los cabos sueltos que los fans esperan que pueda solucionarse y saber la verdadera razón por la cual los dos terminaron su relación. Sin embargo, esta no es la única cuestión que se espera que se resuelva, también, se espera conocer el papel que jugará Tatiana en el robo del banco de España, ¿será aliada?

Antes de conocer estos enigmas, es importante saber quiénes son Berlín y Tatiana. Por un lado, Berlín, es un personaje que estuvo presente en las dos primeras temporadas y que, a partir de ahí, apareció en recuerdos, un personaje muy querido y recordado por los fánaticos por su personalidad. Por otro lado, Tatiana, es introducida en la tercera temporada, como novia de Berlín, pianista y ladrona profesional.

Se espera que en la quinta temporada de esta serie española, la vida de los personajes se puedan resolver, ya que como se pudo ver en el adelanto que los planes del profesor se verán obstruidos por Alicia Sierra.

Fuente consultada: Marca

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S