DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

camilo y evaluna
Imagen: Instagram

Esto dijo Camilo Echeverry sobre el nombre del hijo que están esperando



Por: Gabriela Murillas




Por medio de el vídeo que publicaron este 13 de octubre, Camilo y Evaluna anunciaron que tendrían su primer hijo y se llamará Índigo.

Su más reciente lanzamiento estaba lleno de emotividad, pues la noticia del embarazo de Evaluna lleno de sentimientos a las personas; estas mismas, también se preguntaban el porque el nombre de Índigo.

La palabra Índigo, tiene varios significados por los cuales los artistas decidieron ponerle este nombre a su hijo. De acuerdo con Infobae, esta la utilizan para definir a personas altamente sensibles, empáticas, preocupadas por su entorno y con inteligencia creativa, al parecer esta es la razón del titulo de su canción.

Le puede interesar: Esta fue la reflexión de Karol G que desató bastantes opiniones en redes

Sin embargo, Camilo, para sacar de dudas a sus fans sobre el titulo de la canción, este jueves 14 de octubre, tuvo una entrevista con la W Radio, ahí dio más detalles del porque.

“Índigo es una palabra que a mí me causa mucho placer. Es una palabra esdrújula de la que me enamoré desde que supe qué significaba. Es uno de mis colores favoritos y para Evaluna también. Cuando estuvimos en la India nos enamoramos del Índigo como material, de la planta de la que sale, de las pinturas que vienen de él, el color es como del bebé que nos estamos imaginando y nos encanta la idea que tenga ese nombre”, afirmó.

Por otro lado, también toco el tema de cuando se enteró de que iba a ser papá, pues para el fue el momento más feliz de su vida.

Lea también: Se vuelve viral en TikTok, un video de un perro que cuida a un bebé

“El momento final donde estoy conociendo la noticia, es el que Evaluna me contó que íbamos a ser papás con la prueba en la mano. Estoy tan agradecido que lo haya grabado porque fue la noticia más fuerte que he recibido en mi vida”, añadió.

En el video, ellos mostraron varías escenas donde están paseando juntos y también se hizo bastante énfasis en el vientre de Evaluna; al final para terminar de confirmar la noticia de su embarazo, mostraron las reacciones de sus allegados.

Según Infobae, como parte de la dinámica del estreno y la noticia, Camilo pidió a sus seguidores que compartieran sus impresiones con la etiqueta #IndigoCamiloyEvaluna en varías redes sociales. “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! @evaluna Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna LOS AMAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram“.

Fuente consultada: Infobae.

Más leídos en

Conéctate con nosotros