DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Falcao En Rayo Vallecano
@rayovallecano en Instagram

Este será el nuevo número de Falcao en el Rayo Vallecano



Por: Gabriela Murillas




El delantero Colombiano ya fue inscrito en LaLiga con el número tres, pues uno de sus compañeros ya tenía el nueve con el que Falcao solía Jugar.

Con cinco días de entrenamientos y ya radicado en España, se conoció que Rayo Vallecano, completó los papeles para su inscripción y ya podría ser parte de la plantilla cuando el técnico lo decida.

Lea también: “James está por encima del resto”: mensaje de la prensa inglesa a Rafa Benítez

Se sabe que el jugador Colombiano fue el ultimo en llegar al equipo de Madrid, por tal razón tenía pocas opciones para poder elegir el número con el que jugaría.

Pero como mencioné anteriormente, no podía jugar con el número nueve, ya que estaba ocupado por Nteka. De acuerdo con Pulzo, Sin embargo, se confirmó que este martes usaría el número tres en su espalda.

Le puede interesar: En video: esta fue la fuerte lesión que sufrió Harvey Elliott, jugador del Liverpool durante un partido de Premier League

En LaLiga, el delantero Colombiano ya aparece inscrito con el número tres, aunque todavía no se ha visto una camiseta con su nombre y nuevo número.

Según Pulzo, para que Falcao juegue, el entrenador es el único que tiene la decisión final; sin embargo, por lo que se ha visto el delantero tiene muchas posibilidades de jugar el fin de semana que se aproxima.

Fuente consultada: Pulzo.

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros