Imagen: Archivo paritcular

Este es el integrante del ‘Desafío The Box’ que tendría aburridos a seguidores del reality

abril 16, 2021

Por: Paula Fernanda Rubio

Uno de los personajes más fuertes del ‘Desafío The Box’ ha dado mucho que hablar últimamente por sus cuestionados comportamientos. 

Lea también ¿Quién es el misterioso juez del ‘Desafío The Box’? A esto se dedicaba antes 

Se trata del exlíder del equipo Beta, Tin, quien en el último desafío a muerte quedo por fuera del concurso pues en distintas circunstancias se demostró egocéntrico al utilizar expresiones hacia sus compañeros con un tono de hipocresía. 

Si bien, es un gran deportista con muchas cualidades de líder, los televidentes y seguidores por redes sociales dejaron saber sus inconformidades respecto a algunos de sus comportamientos en el reality. 

En razón de esto, uno de los acontecimientos ocurrió cuando en uno de los capítulos, el líder le habló a una participante sobre la capitanía y en alguna ocasión se mostró disgustado porque no le parecía adecuado que Camila, estuviera al frente del equipo Beta. 

Al inicio de la competencia la gran cualidad de liderazgo y guía de Tin, se resaltaba y era admirada por algunos espectadores, pero en algunos momentos sus comentarios no fueron buenos y lo consideraban fuera de lugar. 

Aquí, algunos comentarios en redes:

Sin embargo, hay muchos seguidores que pese a las circunstancias están apoyando incondicionalmente a Tin. Ahora que su historia en el desafío ha terminado por segunda vez, sus seguidores lo aplauden por su humildad, esfuerzo y liderazgo. Sin embargo, otros celebraron su salida.


Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S