DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Parejas
Imagen: Pinterest

Estas son ocho señales que le dirán si esa persona solo quiere sexo



Por: Gabriela Murillas




Si usted de verdad quiere una relación duradera con esa persona especial, debe analizar muy bien estas señales que determinan si solo quiere sexo.

La primera señal que debe tener en cuenta, es si esta persona únicamente le mensajea o llama después de la media noche, a este comportamiento se le denomina booty call. Según KienyKe, con estos actos demuestra que quiere que usted esté en su cama lo más pronto posible.

Por otro lado, cuando usted quiere hacer planes diferentes como ver una película y esta persona se molesta, deja mucho que pensar. Alguien que está verdaderamente interesado en usted, disfrutará del plan con gusto a diferencia de quien solo quiere sexo.

Lea también: ¿Cuáles son las fantasía sexuales preferidas entre hombre y mujeres? Esto es lo que revela un estudio

Si usted no conoce a los amigos o familiares después de salir un tiempo con esa persona, esa es una señal de alarma. Con el tiempo usted se dará cuenta que no sabe nada de esta persona, pues está reservada con sus cosas y esa es una actitud que toma para que le sea fácil irse cuando lo decida o cuando obtenga lo que quiere.

Otro aspecto que debe tener en cuenta es que rara vez esta persona lo invita a quedarse en su casa después de tener sexo, siempre saca cualquier excusa para que usted se vaya.

Le puede interesar: Conozca cómo puede remediar su vida sexual durante la pandemia

A su vez, esta persona se asegura de que usted no deje nada en su casa, como ropa interior, cepillo de dientes, chaquetas, etc. Esto lo hace para que usted no tenga que regresar allí y así no haya una razón para verse de nuevo.

De acuerdo con Kienyke en realidad ustedes nunca han tenido una verdadera cita, solo se ven exclusivamente para acostarse. Si solo son amigos con derechos, acordarán un día para el encuentro.

Descubra: Conozca 11 tips para revivir el deseo sexual

Si usted intenta hablar con esta persona de temas personales o emocionales, sacará alguna excusa para no escucharlo, pues su vida no le resulta interesante.

Cuando tienen conversaciones resultan hablando de sexo, pues probablemente es lo único que tienen en común.

Así que si usted tiene algo con una persona especial y duda de si su relación es solo sexual, tenga en cuenta estas señales.

Fuente consultada: Kienyke

Más leídos en

Conéctate con nosotros