Imagen: EFE

Estas son las siete apps en las cuales puede seguir los resultados en las elecciones en EE.UU

noviembre 3, 2020

Por: Lina Maria Rodriguez Hernández

Hoy Estados Unidos elige a su nuevo presidente, Donald Trump y Joe Biden compiten por la Casa Blanca y el mandato por el país 

El mundo se ha sumido en una era aún más digital, debido a la pandemia que hoy se vive en el mundo entero. El demócrata Joe Biden ha presentado una campaña en la cual promete sacar a Estados Unidos del estancamiento en el que se ha sumido tras la pandemia y, al que Trump hizo llegar, según Biden.

Lea también: Esto pasaría si Donald Trump se declara ganador antes de los resultados finales en Estados Unidos

Para seguir más de cerca las elecciones se han sacado a las plataformas, siete apps para seguir todo el proceso.

US Election 2020: Disponible para dispositivos Android. Permite seguir las encuestas electorales, debates, márgenes de candidatos y porcentajes de votación.

Election Results and Lates Polls – Android: Permite conocer mapa de las elecciones presidenciales, sondeos electorales, nivel de aprobación, últimas noticias, entre otros temas de interés

Election 2020 Updates: Disponible para dispositivos iOS, esta app ofrece la opción de ”votar” de manera que se conozca la cantidad de usuarios que van a votar realmente. 

PocketPolls – Android: En esta app se puede conocer cuál ha sido el porcentaje de aprobación que ha tenido Trump en los últimos 4 años de mandato.

Election Ttracker 2020 – iOS: Con una interfaz clara, sencilla y un menú sencillo al público, podrá conocer cómo van las elecciones incluyendo las elecciones al senado o la cámara de los representantes. 

Lea también: Los ‘nativos digitales’ son la primera generación con un coeficiente intelectual más bajo que sus padres, según expertos

Electoral College Calculator – Android: Con solo 270 votos un candidato podrá ganar la presidencia, esto con la correcta combinación de votos. La app le dice quién ganaría según la combinación, eligiendo un estado para conocer quién se llevaría los votos en esa región.

Web de El País: Como todos los medios de comunicación, se cubrirán las elecciones desde su comienzo hasta el conteo de votos. Para conocer la jornada americana en español, minuto a minuto, Web de El País es la mejor opción.

Fuente consultada: As Betech

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S