Imagen: Instagram Katy Perry

Estas han sido las críticas a Katy Perry tras anunciar confuso hecho

enero 22, 2021

Por: Carol Salazar Baquero

La cantante estadounidense Katy Perry, anunció en su cuenta de Twitter que su alimentación será completamente vegana. Según la artista, su perro Nugget también será convertido al veganismo.

De acuerdo con su publicación en la red social, la cantante lleva cuatro meses en el proceso de transición al veganismo junto con su mascota. “Estoy lista en un 95% para ser 100% vegana…mi perro Nugget se ha unido a mí en este viaje”, aseguró la artista.

Lea también: Así reaccionaron los fans luego de que compararan a Karol G con Freddie Mercury

Frente a su anuncio surgieron comentarios a favor y en contra de la forma de alimentación de su mascota. “¡Espero que Nugget solo se haya unido a ustedes para brindarles apoyo emocional! Los perros no deben ser veganos“, criticó un usuario en la red social. “Eso está muy mal. Tu perro debe alimentarse de la manera correcta”, comentó otro usuario.

Sin embargo, algunas personas aseguraron que los perros pueden cambiar y mejorar su salud con una alimentación vegana. Incluso, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (Peta), defendió a la cantante afirmando que existen algunas dietas para mascotas que no incluyen derivados de animales.

Fuente consultada: Noticias ambientales

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S