Imagen: Flickr

Estas son las celebridades de Hollywood que no tienen redes sociales

diciembre 5, 2020

Por: Daniel Alejandro Patiño Hernández

En la actualidad es algo muy atípico encontrar personas que no tengan al menos una red social para darse a conocer en el mundo digital. Sin embargo, es más atípico aún cuando celebridades muy famosas no tienen ninguna.

Estas son algunas de las estrellas quienes no tienen necesidad de tener un perfil en Instagram, Twitter o Facebook para seguir siendo reconocidas.

Lea también: En video: reconocido fisicoculturista ruso se casa con una muñeca de plástico

Emma Stone: Esta super estrella de Hollywood no tiene ninguna red social, ya que según una entrevista que dio en 2018, a ELLE US, la actriz de ‘La La Land‘ dijo que las redes sociales “no serían algo positivo” para ella, y agregó: “Si las personas pueden manejar ese tipo de producción y entrada en la esfera de las redes sociales, más poder para ellos”.

The Metropolitan Museum Of Art's 2019 Costume Institute Benefit "Camp: Notes On Fashion"

Kristen Stewart: Otra gran actriz de Hollywood como Stewart ha decidido no tener ninguna porque declaró “Sé que suena ridículo y realmente obvio; todo el mundo dice esto, y sueno como una persona mayor, pero podríamos estar haciendo algo mucho mejor.”

Lea también: Conozca las estrellas más famosas de Hollywood que son transgénero
Chanel Metiers D'Art 2019-2020 : Photocall At Le Grand Palais

Jennifer Lawerence: La protagonista de la saga de ‘Los juegos del hambre’ aseguró que en más de una ocasión que simplemente no lo hace porque en Internet le “han despreciado mucho”.

Christian Dior : Photocall -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020

Cate Blanchett: Otra prestigiosa actriz como Cate no ha querido ser partícipe de las redes sociales. Además ha sido fiel crítica de estas “la desventaja de las redes sociales es que divide a las personas muy rápidamente y crea rivalidad y celos” afirmó. 

Clothing, Fashion, Outerwear, Coat, Fashion design, Overcoat, Trench coat, Duster, Formal wear,

Scarlett Johansson: Siendo una de las actrices más prestigiosas de la industria, Scarlett no ha querido abrir un perfil de una red social. “No hay que prefiera hacer menos que compartir continuamente detalles de mi vida cotidiana”.

Lea también: Transformaciones increíbles: la actriz Rebel Wilson cumplió su meta de peso para 2020
92nd Annual Academy Awards - Arrivals

Bradley Cooper: El reconocido actor aunque es muy consiente de lo positivas que son las redes sociales para publicitar su trabajo también asegura que no está interesado en compartir detalles de su vida ya que por eso es actor, para darse a conocer teniendo muchas otras vidas.

-

Angelina Jolie: La empresaria, actriz, directora y cualquier profesión que desee ser no tiene ninguna red social. Según el portal Quien, la estrella no es muy buena con la tecnología y prefiere mantenerse alejada de esa.

Angelina Jolie se convirtió en una diosa egipcia con vestido dorado de  látex | Publimetro México

George Clooney: El galán de Hollywood se niega a entrar en el mundo digital y de redes sociales. Esta negativa con el fin de mantener su impecable imagen, además de su tranquilidad.

Archivo:George Clooney-4 The Men Who Stare at Goats TIFF09 (cropped).jpg -  Wikipedia, la enciclopedia libre

Fuente consultada: Harpers Bazzar, Quien

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S