DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

turismo
Imagen: Archivo particular

¿Está soltero? Estos son los destinos para disfrutar de la soltería en Colombia



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




 En el día mundial del soltero: Le contamos sobre los sitios turísticos más atractivos de Colombia.

Una de las cosas de las cuales nos hemos resistido en la pandemia seguramente ha sido viajar y compartir con quienes queremos. Por ese motivo; hoy, el día mundial del soltero, algunas agencias de viajes han hecho algunas recomendaciones de los mejores destinos turísticos.

Según información de Infobae, los expertos en turismo recomiendan las siguientes ciudades debido a que: “nunca duermen y siempre están listas para festejar”. Son las más buscadas también gracias a su gastronomía.

Cali:

La ciudad de Cali es la primera que mencionan los conocedores del turismo, de “La sucursal del cielo”, como se le conoce, resaltan su vivo ambiente nocturno y su amplia oferta cultural, literaria y musical. La capital del Valle del Cauca, además está reconocida en los World Travel Awards como: ´Ciudad Destino Líder de América del Sur en 2021´.

Lo más importante, hay que decir que cualquier persona que vaya a Santiago de Cali no puede irse sin visitar el emblemático Cristo Rey, la iglesia “La Ermita” y los museos; La tertulia, Oro Calima y el Arqueológico la Merced.

Barranquilla:

La capital del Atlántico es la segunda más turística según el listado de Booking, la casa de los “barranquilleros” resalta por su gran oferta recreativa y cultural.

Cualquier visitante a esta ciudad no podría dejar de ir al gran Malecón del Río, las playas en Puerto Salgar, la Plaza de la Aduana; ni tampoco dejar de visitar Bocas de Ceniza, el Estadio Metropolitano o el zoológico.

Santa Marta:

Santa Marta o “La Perla de América”, se suma a este listado de grandes atractivos turísticos para solteros. Según recoge Infobae: “los alrededores de la playa El Rodadero y Taganga son lugares donde los turistas podrán disfrutar de discotecas, bares y restaurantes”.

Otro tipo de actividades en la capital del Magdalena podrían ser: visitar el Parque Nacional Natural Tayrona, recorrer Bahía Concha, ir a la playa Cabo San Juan o visitar el acuario y el museo.

Expotur; un portal turístico de la región, argumenta que es debido a una exclusiva y especial oferta que estas ciudades pueden recibir turistas que deseen desarrollar todo tipo de actividades.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros