DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Noticia petro
Imagen: COLPRENSA

Esta fue la amenaza de un uribista a Gustavo Petro en Medellín



Por: Gabriela Murillas




El pasado seis de noviembre, el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro, recorrió las calles de Medellín en compañía de su equipo de trabajo previo a las elecciones legislativas y presidenciales de 2022. Estuvo pasando por el sector comercial conocido como ‘El Hueco’; sin embargo, el político fue abucheado por algunos ciudadanos, pero a su vez recibió el apoyo de otros.

Después de esa visita, el uribista conocido como Luis Emilio Arboleda se pronunció por medio de un video. El hombre ha protagonizado varias polémicas, pero la más recordada fue por haber bajado la bandera LGBTI+, en el pueblito paisa, en Medellín.

Le puede interesar: Sergio Fajardo hace un llamado a la unión de los precandidatos de centro

Esta vez, Arboleda amenazó al senador Petro, afirmando que si vuelve a Medellín se llevará una sorpresa. Además, le advierte que ni él ni nadie de su equipo de trabajo pueden regresar a dicha ciudad.

“Me dice gente de ese sector, hoy me contactaron, y están muy ofendidos y me dice que la próxima vez que ese señor venga no lo han abuchear sino que se va a llevar una tomatina y una huevera y que están dispuestos a llegar a consecuencias malucas”, sostuvo.

“Este mensaje se lo mando a Gustavo Petro, que la próxima vez que venga a Medellín es bajo su responsabilidad porque se va a llevar una sorpresa. Usted está irrespetando un sector que genera empleo y que es sagrado, se va a llevar su sorpresa, esa gente no está contenta con usted y no puede volver usted ni ninguno de su campaña”, sentenció

Aquí puede ver el video:

Lea también: Aproveche: Avianca y Viva Air lanzan grandes promociones como competencia comercial. Vuelos desde 29 mil pesos

Ante las declaraciones del uribista, el mismo Petro pidió a las autoridades tomar acciones: “le pido a Fiscalía tomar acciones inmediatas contra este dirigente uribista de Medellín. Ha realizado una amenaza directa. A nosotros no nos van a amenazar y quitar nuestros derechos políticos en ninguna parte del territorio nacional”.

Fuente consultada: Infobae.

Más leídos en

Conéctate con nosotros