DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

FIFA-22-1-1280x720
Imagen: EA Sports, FIFA 2022

Esta es la razón por la que la Selección Colombia y la Liga BetPlay no estarán en FIFA 22



Por: Gabriela Murillas




Este lunes se revelaron varios detalles del popular videojuego de fútbol, como qué equipos estarán y cuáles no; este saldrá a la venta el próximo primero de octubre.

No se sabe aún su precio de lanzamiento, sin embargo, se pudo conocer la razón por la que algunos jugadores, equipos y selecciones no serán participes. Esto se debe a problemas de licencias de los antes mencionados, lo que hace que falten en el juego.

Le puede interesar: La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol da a conocer el once ideal histórico de la Selección Colombia

Este es el caso de la Selección Colombia, que a raíz de problemas con las licencias, no pudo ser partícipe del videojuego; sin embargo, no será la única que falte, pues de Sudamérica solo aparecerán Brasil y Argentina en representación de Conmebol.

Según Marca Claro, con respecto a los clubes de futbol profesional Colombiano, la liga Betplay ya no aparecerá en el videojuego FIFA; esto se debe a los problemas que tuvo Dimayor con sus derechos de imagen, que fueron cedidos a una empresa extranjera hace unos meses.

Lea también: “James está por encima del resto”: mensaje de la prensa inglesa a Rafa Benítez

Pero estos equipos, que fueron los que jugaron en la Copa Libertadores y Sudamericana, si estarán en el simulador: Atlético Nacional, América de Cali, Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, La Equidad, Deportivo Cali y Millonarios.

Por ultimo recordar que el videojuego FIFA 22, estará disponible para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Series S, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Stadia.

Fuente consultada: Marca Claro.

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros