DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Imagen destacada/ Instagram
Imagen redes sociales

Esta es la razón detrás del conflicto familiar de Carlos Vives con su hermano



Por: Valentina Sánchez Reyes




Gaira, el restaurante de los hermanos Vives fue uno de los negocios que resultó afectado por la cuarentena del Covid-19 en el 2020, incluso provocó un cierre temporal que buscaba replantear el modelo de trabajo.

En junio de este año Guillermo Vives anunció su retiro, en medio de sus mensajes de despedida la sorpresa fue que no mencionó a su hermano Carlos Vives, recientemente el empresario confirmó que no tiene buena relación con su hermana lo que causó sorpresa dentro de las redes sociales y los colombianos.

Le recomendamos: ¿Cuántos seguidores perdió Epa Colombia tras su reunión con el expresidente Uribe?

A estas declaraciones, la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez respondió contando el estado en el que fue entregado el negocio después de que se retirara Guillermo Vives, sin embargo también hubo respuestas por parte de Guillermo en Instagram en donde hubieron fuerte críticas sobre la actitud del cantante y desmintió las declaraciones de Claudia Elena.

Usuarios en redes sociales se mostraron molestos frente a estas declaraciones y comenzaron acusar y usar el termino ‘abudinear’, que fue tambien controvertido ya que la Real Academia Española documentó  que algunos colombianos lo usan para referirse a un robo, el cantante rápidamente se convirtió en tendencia.

Por medio de muchas publicaciones en Twitter acusaron al cantante de incluso haber dejado a su madre en calle, ademas de comentarios como “Carlos Vives le ‘abudineó’ el restaurante a su hermano”, aseguró un usuario y publico una fotografía junto a la exministra de las TIC, Karen Abudinen.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros