DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

James
Imagen: Twitter James Rodríguez

Esta es la nueva fecha de salida que le dio el Everton a James Rodríguez



Por: Gabriela Murillas




El jugador se quedo en el club inglés luego de que no se contrató su fichaje con otro equipo en el periodo de traspasos en el mercado de Europa.

Rodríguez estuvo cerca de salir del equipo ingles después de que recibió una oferta formal por parte de un equipo de Turquía; sin embargo, el jugador la rechazó.

Según Pulzo, la situación para el jugador en el equipo no es fácil, muchos inclusive recomiendan que lo dejen fuera de la competencia, aconsejando que lo dejen jugando en el equipo de reserva.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado presentó diagnóstico de gastroenteritis después de haber jugado con la Selección Colombia

En contraposición, hay algunas opiniones que piden al técnico Rafa Benítez, que saque la mejor versión del colombiano; esta obviamente jugaría a favor del equipo.

En medio de las opiniones encontradas, se pudo conocer una nueva posición que por parte del club para darle un nuevo rumbo al futuro del jugador dentro de la institución.

De acuerdo con Pulzo, a pesar del que jugador tiene contrato hasta el 2022, hay una nueva información de Inglaterra que indicó que se abrió una nueva oportunidad al atacante.

Lea también: Reclamo de René ´Loco´ Higuita ante la Federación Colombiana de Fútbol

“James Rodríguez ha sido respaldado para abandonar Everton en enero [de 2022]”, aseguró el diario Liverpool Echo, que añadió que el colombiano cuenta con el aval de los directivos.

Se dice que este respaldo vendría luego de la controversia que protagonizó el futbolista durante sus días de vacaciones en Ibiza, en el receso que tuvo con el club.

No se pierda: James Rodríguez se puso furioso con seguidor que le pidió que entrenara

Este se trata de que James apareció fumando con un vapeador en un yate, esto provocó mucha indignación en múltiples sectores; estos resaltaban el poco compromiso del futbolista con su condición física.

El jugador envió un mensaje corto a sus redes sociales, el cual fue previo al partido de la Selección Colombia en las eliminatorias al Mundial de Catar contra el equipo de Chile.

Fuente consultada: Pulzo.

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros