DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

Consecuencias de no tener sexo
Imagen: Flickr

Esta es la infección de Transmisión sexual que se ha incrementado en Reino Unido



Por: Gabriela Murillas




La bacteria puede causar síntomas parecidos a la picadura de un insecto en los infectados, pero hay quienes necesitan cirugías o amputaciones.

Algunos médicos Británicos, han advertido de esta bacteria de transmisión sexual, la cual está azotando el país fuertemente, así lo dijo Birmingham Live el pasado jueves.

Según RT en Español, la doctora Shree Datta de la clínica MyHealthCare de Londres habló sobre el tema; ella dijo que la enfermedad bacteriana, llamada donovanosis, es muy común en el Reino Unido. A su vez, afirmó que “antes se pensaba que estaba restringida a lugares como la India, Brasil y Nueva Guinea”. 

Le puede interesar: Según el estudio de “Essential Innitiatives 2021” de Essity, el lavado de manos se incrementó en un 10,43% desde el inicio de la pandemia a nivel mundial

Añadió también que: “Además de los horribles síntomas, es importante que la gente sea consciente de que es un factor de riesgo conocido para la transmisión del VIH”.

Debemos tener en cuenta que esta enfermedad donovanosis o granuloma inguinal, es una extraña patología de transmisión sexual; esta se adquiere por medio de la bacteria klebsiella granulomatis.

Lea también: ¿Qué hacemos ahora?: las lecciones del mundo post pandémico

De acuerdo con RT en Español, hay algunas explicaciones y aclaraciones sobre los síntomas que llega a causar la bacteria. El farmacéutico Shamir Patel, dice que esta “infecta la piel alrededor de los genitales, la ingle o el área anal; a su vez, causa lesiones y la desintegración de la piel a medida que la carne se consume de manera efectiva”.

Como se mencionó anteriormente, los síntomas iniciales de esta enfermedad son similares a los de la picadura de un insecto; sin embargo, se pone peor, ya que los infectados pueden llegar a necesitar una cirugía para extirpar piel o incluso sufrir amputaciones.

Fuente consultada: RT en Español.

Más leídos en

Conéctate con nosotros