DIVISAS
España
Imagen: Pixabay

14 junio, 2022

¿En busca de empleo? España tiene ofertas laborales para colombianos. Así se puede postular



Por: Redaccion Ultimahoracol




Ofertas laborales en España. La Agencia Pública de Empleo del Sena abrió una nueva convocatoria para trabajar en España. Las vacantes disponibles están dirigidas para médicos colombianos y auxiliares de enfermería titulados.

“Los interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir al 100 % con el perfil solicitado. Las vacantes disponibles son cuatro para enfermeros en la localidad de Girona (Cataluña, España)”, indica la entidad.

Si bien la oferta laboral no especifica el sueldo, la Agencia Pública de Empleo del Sena señala que el salario rondaría entre los 8 y los 10 millones de pesos. Es importante mencionar que quieran aspirar deben tener su diploma homologado por el Ministerio de Educación de España.

Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo SENA https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co y postularse a la vacante de su interés.

Le sugerimos leer: ¿Quiénes son Francia Márquez y Marelen Castillo, las dos mujeres afro que buscan la Vicepresidencia? Aquí le contamos

¿Cómo postularse a la oferta laboral  del Sena?

  • Los candidatos deberán registrar su hoja de vida en la aplicación web de la Agencia Pública de Empleo Sena y postularse a la vacante de su interés.
  • El proceso de selección final le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

Fuente consultada: El Tiempo Ofertas laborales en España.