Seleccion de españa
Twitter selección de España

23 noviembre, 2022

España goleó 7-0 a Costa Rica, de Luis Fernando Suárez



Por: Redaccion Ultimahoracol




Este miércoles se presentó la tercera goleada del Mundial de Catar. La selección de España goleó 7-0 a su similar de Costa Rica, dirigido por el entrenador colombiano, Luis Fernando Suárez.

Con autoridad y una superioridad ofensiva indiscutible, el conjunto ibérico consiguió la ventaja al minuto 11 de la primera parte con una anotación de Dani Olmo (1-0).

El ‘kinder’ de Luis Enrique no sacó el pie del acelerador. Al minuto 21, Marco Ascencio aumentó la ventaja (/2-0) y al 31, Ferrán Torres la convirtió en goleada desde el punto penal (3-0).

Durante el segundo tiempo la tendencia no tuvo un gran cambio. España administró bien el marcador y no sufrió, incluso anotó dos goles más. Ferrán Torres marcó el segundo en su cuenta personal (4-0), Gavi también se sumó a las cuentas. (5-0).

Carlos Soler y Álvaro Morata hicieron histórica la goleada a favor de su equipo en el tiempo de adición (7-0).

España goleó 7-0 a Costa Rica, hizo historia y levantó reacciones

España no solamente fue contundente en el resultado final, sino también en la administración del balón. Según reveló el estadista deportivo, Misterchip, los europeos rompieron un récord mundial de pases durante el primer tiempo.

Esta es la tercera goleada del campeonato. La primera fue el 6-2 de Inglaterra a Irán y la segunda el 4-1 de Francia a Australia. Además, Ferrán Torres se convierte en otro contendor por la bota de oro del campeonato con sus dos anotaciones de hoy.

Le recomendamos leer: Nueva sorpresa en el Mundial: Japón derrotó a Alemania

De esta manera, ‘La Roja’ lidera el grupo E con 3 puntos, los mismos de Japón y en el fondo de la tabla quedan rezagados Alemania y Costa Rica sin puntos.

El creador de contenido, Ibai, también reaccionó asombrado por el buen juego de la selección de su país y resaltó la aplastante victoria.