DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
florentino
Imagen: EFE

Escándalo en el Real: así reaccionó Florentino Pérez ante polémicos audios



Por: Redaccion Ultimahoracol




El presidente del Real Madrid se encuentra en apuros, pues el medio El Confidencial reveló unos audios en los que Florentino Pérez habla de forma despectiva sobre Iker Casillas y Raúl González.

En los audios revelados Pérez dice que “las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, pero además también habla sobre Cristiano y Mourinho diciendo qué el primero “es un imbécil” y el segundo “un anormal”.

Frente a esas fuertes palabras el presidente afirma que esas grabaciones son de hace varios años, como ya se sabía, pero que fueron obtenidas sin su permiso.

Lea también: ¿Por qué no le dejaron utilizar la camiseta de la Selección Colombia a Luis Díaz?

“Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar: Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito…Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”, mencionó en su defensa el presidente del equipo merengue.

Fue a través del mismo club que Florentino Pérez hizo público un comunicado en el que se defendía y además aseguró que tomará medidas si sus abogados se lo recomendaban.

Entre las declaraciones públicas por eso y medio Pérez dijo “pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto… Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil”.

Fuente consultada: El Confidencial

Más leídos en

Conéctate con nosotros