DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
neymar-messi-lionel-brasil-argentina-efe-v3

9 mayo, 2022

Es un hecho: partido entre Brasil y Argentina, suspendido por violación de normas sanitarias, deberá jugarse



Por: Redaccion Ultimahoracol




La Fifa ratificó este lunes la fecha para el partido aplazado por las eliminatorias sudamericanas entre las selecciones de Brasil y Argentina, pese a que ambas federaciones presentaron un recurso de apelación para evitarlo.

El juego, que comenzó a disputarse el pasado 5 de septiembre en Sao Paulo, fue interrumpido 5 minutos después de su inicio por representantes de la agencia sanitaria Anvisa, quienes alegaban que la delegación argentina contaba con jugadores que habían violado el protocolo sanitario de ingreso al país.

Aún sin los puntos de este partido, Brasil y Argentina clasificaron al Mundial de Catar sin problema en el primer y segundo lugar respectivamente. Por lo tanto, este partido no tiene ninguna influencia en materia de clasificación.

Le sugerimos leer: David Beckham va por James Rodríguez y este es el ‘sueldazo’ que le ofrece para que se vaya al Inter Miami

Es por eso que, desde el pasado mes de febrero, cuando la Fifa determinó que el partido debía jugarse, ambas federaciones se mostraron en desacuerdo y presentaron un recurso de apelación para que el partido no se llevara a cabo.

Sin embargo, la respuesta del ente rector del fútbol mundial fue tajante. El partido se jugará el proximo 22 de septiembre de este año en Brasil, en el estadio que la ‘Verdeamarela’ elija.

Seguramente, ambos equipos tomarán con prudencia este encuentro ya que es a tres meses del inicio de la cita en Catar. Más allá de eso, esta edición del ‘Clásico Sudamericano’ no tiene mayor relevancia que un juego amistoso.

Por: Juan Capera