MONEDAS
Epa Colombia
Imagen: Instagram/ Epa Colombia

13 enero, 2022

‘Epa Colombia’ se negó rotundamente a trabajar con políticos que la buscan: “no me voy a dejar comprar”



Por: Tatiana González Gómez




A través de sus redes sociales, ‘Epa Colombia’ aprovechó la oportunidad para confesar que varios políticos la han buscado con el fin de ofrecerle distintos negocios y enormes cantidades de dinero para que se vincule en sus campañas.

Por este motivo y con una respuesta tajante, Daneidy Barrera Rojas aseguró que prefiere a sus seguidores que a dichos políticos, por lo que calificó como “payasada” participar en la política. “No sabes cuántos políticos me han ofrecido dinero, no sabes qué es lo que han querido hacer conmigo, pero no me he prestado para esa payasada. Quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho”, explicó la empresaria.

Lea también: ¿No gustó? Película ‘Encanto’ fracasa en China

Asimismo, la joven cerró toda posibilidad de participar en la política, pues aseguró que no se dejará comprar por nadie. “Yo no voy a apoyar a ninguna campaña, a ningún político, a ningún partido, porque vale más mi amistad que yo ponerte a recibir dinero y no tenerte a ti. No me voy a dejar comprar”, puntualizó.

Por otro lado, ‘Epa Colombia’ se quejó nuevamente de la persecución que ha recibido por parte de la Dian sobre sus negocios. “Tengo a dos o tres funcionarios de la Dian preguntando todo el día por mí. Que cuánto vendo, que cuántas keratinas vendí, para quitarme el dinero. Salir adelante es tan difícil, ´por eso tener empresa en Colombia es súper difícil”, explicó.

Fuente consultada: Pulzo