Imagen: Pixabay

En videos: estas son algunas de las mansiones más lujosas de Colombia

febrero 22, 2021

Por: Sara Isabel Ceballos Monsalve

Colombia como destino turístico atrae las miradas del mundo entero, pero para suplir las necesidades de este mercado no sólo son necesarios los paisajes y la alegría de la gente. Espacios adecuados para el hospedaje de todo tipos de turista, han sido otro de los atractivos del país; lugares para los que optan por economía hasta los que buscan el lujo por sobre todo.

A raíz de esto muchas de las lujosas mansiones colombianas se encuentran en alquiler, o incluso a la venta para atraer más inversión.

Lea también: En videos: estas son algunas de las mansiones más lujosas de Colombia

Por un valor de 4.700 millones de pesos a las afueras de Bogotá, se encuentra una mansión campestre, con 700 metros cuadrados construidos y otros 3.000 de flora y fauna accesibles por medio de senderos ecológicos.

Además, según El Tiempo, a la hora de su construcción se hicieron estudios de diseño térmico, por lo que ahora está equipada con grandes ventanales y plantas de interior. También cuenta con cinco habitaciones, seis baños, chimeneas, piscina, jacuzzi, turco e incluso un gimnasio.

Muy por el estilo de esta, existe otra que se encuentra también en la sabana de Bogotá a la venta por 12 mil millones de pesos. Con 7.000 metros cuadrados de bosque nativo y con unas especificaciones de interior muy similares a la anterior, se le suma un mini elevador que va de la cocina a las habitaciones y una cascada en la zona de la piscina.

Sin embargo, no todas las mansiones de Colombia se encuentran en Bogotá. Por el mismo precio que la anterior, en Medellín se encuentra a la venta una mansión en el sector Las Palmas. Esta cuenta con 793 metros cuadrados construidos que incluyen piscina, spa, chimeneas y un parqueadero dispuesto para 10 carros, esto sin mencionar la vista que tiene al Valle de Aburrá.

Todas estas casas de lujo se destacan por sus acabados modernos y grandes comodidades, perfectos para turistas que quieran vivir el lujo que Colombia les puede presentar.

Adicional a la casas que están a disposición de compradores, hay mansiones que ya tienen importantes dueños y son casas con bastantes lujos. Una de ellas es la del famoso Maluma. El artista paisa siempre ha destacado sentirse muy orgulloso de Medellín y por eso adquirió una gigantesca mansión con una increíble vista.

Fuente consultada: El Tiempo

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S