DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

EF_Talks_Pro_Cyclist_Rigoberto_Uran_blog-hero-low
Imagen: Redes sociales

En video: tildan de irresponsable a Rigoberto Urán por andar en bicicleta con su hija colgada del pecho y sin protección



Por: Redaccion Ultimahoracol




¿Irresponsabilidad? El ciclista Rigoberto Urán publicó en su cuenta de Instagram un video manejando bicicleta, a alta velocidad, con su pequeña hija Carlota, de apenas 8 meses, sin ninguna protección. Esto generó polémica entre sus seguidores, quienes lo tildaron de irresponsable.

Las imágenes causaron sensaciones encontradas entre los seguidores, pues si bien generó ternura en un principio, más tarde, desató algunas críticas, pues la hija de Urán no tenía ninguna protección ante alguna eventual caída.

Y es que no solo fue criticado el nacido en Urrao por llevar a su hija si protección alguna, sino que en algún comentario por parte de los usuarios de la red social Twitter, se le comentó que “esa posición afecta su columna”, mientras que otro fue más contundente: “Mucho Rigo… pero una irresponsabilidad total”.

A su vez, otro de los comentarios a través de los cuales se dejó ver el inconformismo de los seguidores, fue: “yo veo acá un poco de protagonismo, propaganda e irresponsabilidad”, acusando de nuevo al ciclista.

Fuente: LaMega

Más leídos en

Conéctate con nosotros