DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
rigoberto
Imagen: Captura de pantalla

En video: Rigoberto Urán vuelve a divertir con sus ocurrentes comentarios antes de iniciar los Olímpicos



Por: Redaccion Ultimahoracol




Tras terminar la última etapa del Tour de Francia, los ciclistas de distintos países se preparan para la próxima gran competencia en los Olímpicos. El colombiano Rigoberto Urán tuvo una buena participación que quedó demostrada al estar dentro del top 10 de los ciclistas que participaron en el Tour, sin embargo, reapareció en redes afirmando “no hicimos un cul* nuevamente”, al no quedar en el podio.

Lea también: ¡No hay límites! Jugador de la Selección Colombia se graduó de bachiller

Urán que siempre da de qué hablar publicó en redes sociales un video después de la etapa 18 del Tour de Francia, mientras recorría las calles de París junto con Sergio Higuit, allí fue donde dijo que después de terminar la competencia se preparaba para viajar a Tokio a seguir trabajando pero que en esta ocasión no se hizo nada.

Cabe recordar que en el Tour ‘Rigo’ fue de las figuras más destacadas pues durante toda la competencia fue constante y hasta las penúltima etapa era segundo en la clasificación general pero perdió la ventaja y bajó de posición.

Aunque la competencia en Francia ya terminó, decenas de deportistas al igual que Urán, se alistan para iniciar la competencia deportiva más grande del mundo. En representación de Colombia son 70 atletas que defenderán el nombre del país en las diferentes disciplinas. Entre otros nombress están el de Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, quien será la encargada de llevar la bandera de Colombia en los desfiles de los Juegos Olímpicos, segúun información recogida por Infobae.

Más leídos en

Conéctate con nosotros