DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
IMG-6450

En video: presunta burla del ‘Papu’ Gómez a Yerry Mina después del partido



Por: Juan Andrés Mahecha Villamarin




Desde la tanda de penales, los jugadores de la selección argentina tenían un objetico claro a la hora de provocar e insultar. “¡Bailá, Bailá ahora!” o “hacete el boludo (…) te gusta farandulear” fueron algunas de las frases que se le dijeron al caucano, Yerry Mina.

Ahora, en redes sociales circula la celebración del ‘Papu’ Gómez, jugador argentino, posterior a la victoria frente a Colombia. En el video se ve como este, al parecer, imita la celebración del defensor colombiano después del gol de penal contra Uruguay.

Lea también: Juego mental: así desconcertó el portero argentino a los jugadores colombianos

Los demás jugadores solo ríen, tal vez del “parecido” entre el baile de su compañero con el de Mina. Pero, no solo es la forma de bailar, también éste camina de una forma particular. El que graba solo vocifera “báilalo, báilalo la co… de tu hermana” o “acá lo tenés Marcelo”.

Todo esto comenzó en el terreno cuando el portero, Emiliano Martínez, provocara y amedrentara a Mina antes del cobro, cosa a la que el caucano con una sonrisa y unas cuantas palabras contestó. Después de la atajada, el mismo Martínez, Messi y los demás argentinos celebraron como con ningún otro cobro.

Por ahora, no se ha dicho nada al respecto, y al parecer se quedará así, como algo de un partido reñido y acalorado. Argentina también espera celebrar contra Brasil en la final de la Copa América, misma que se disputará el sábado 10 de julio.

Fuente consultada: Redes

Más leídos en

Conéctate con nosotros