DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
EEI
Imagen: pixabay

En fotos: Ovni fue captado desde la Estación Espacial Internacional



Por: Paula Fernanda Rubio




Un objeto volador no identificado con una extraña forma de cigarrillo y con una velocidad presurosa fue capturado por la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional (EEI).

El video del en vivo fue enviado por uno de los observadores espaciales y se subió a la plataforma de Youtube en el canal de Mr. MBB333, dedicado a las teorías conspirativas y los presuntos avistamientos de ovnis.  

Lea también: Ola de incendios en California obliga a desalojar residencias en el norte del estado
It was seen on NASA’s live feed

Las imágenes reveladas evidencian el dispositivo de la EEI direccionando a la parte oscura de la Tierra, pero estando muy cerca de la estación y el OVNI pasa de manera acelerada por lo cual en un instante enfoca un blanco brillante y alargado.

El youtuber del canal Mr. manifestó que por lo general no es normal ver un objeto cerca de la EEI “es un proyectil que se mueve rápido, parece un objeto sólido”, agregó. Entre algunos otros avistamientos, personas señalaban que podrían ser desechos espaciales por lo que su forma era larga.

Entre las cosas del más allá hoy en día los seres humanos se interrogan a sí mismos al ver objetos extraños en el cielo, eso sucedió cuando residentes de Las Vegas manifestaron haber visto una gigantesca forma negra flotando en el cielo durante una tormenta eléctrica.

Fuente consultada: Infobae

Más leídos en

Conéctate con nosotros