DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
Playas
Imagen: EFE

17 enero, 2022

En video: mujer se pasea desnuda en playas de Taganga y causa revuelo en redes sociales



Por: Redaccion Ultimahoracol




Una vez más las playas de Santa Marta son noticia, en esta ocasión por cuenta de una mujer que se paseó desnuda por las playas de Taganga. De acuerdo con varios testigos la mujer se encontraba en estado de embriaguez.

El Diario Hoy Magdalena expusó el video, donde se ve el ‘relajo’ de la mujer al realizar esta práctica poco ortodoxa.

A través de las redes sociales personas que fueron testigos del hecho difundieron videos en los que se puede ver a la mujer bailando con varios hombres e incluso siendo alentada por mujeres a seguir exhibiendo su cuerpo. Por otro lado, decenas de turistas grabaron a la mujer mientras hacían comentarios despectivos y a modo de burla hacia ella.

El hecho causó revuelo en la playa, tanto que su protagonista fue requerida por las autoridades, quienes la escoltaron para salir del lugar bajo la mirada de decenas de familias que le reclamaron por su falta pudor y falta de respeto con los menores de edad que se encontraban en la playa.

Le sugerimos: Refugiados afganos se han visto forzados a vender a sus hijos para poder sobrevivir al duro invierno

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer. Sin embargo, Iván Calderón, secretario de desarrollo económico de Santa Marta, expusó que la mujer es proveniente del departamento del Cesar, padece trastornos mentales y llegó a la ciudad en compañía de algunos familiares quienes junto a la policía la resguardaron luego del polémico acto.

Adicionalmente, Calderón agregó que habrá investigaciones para las personas que difundieron los videos en las redes sociales, por tratarse de un delito, un abuso y una falta de respeto hacia la mujer.

Por: @katerinnnnn_1702

Fuente consultada: Diario Hoy Magdalena