Imagen: archivo particular

En video: momento catastrófico que vivieron pasajeros mientras avión se despedazaba en el aire

febrero 22, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

Desde el interior del avión quedaron registrados los momentos de angustia que vivieron 231 pasajeros y 10 tripulantes luego de que la nave comenzara a despedazarse en pleno vuelo.

Los hechos se registraron el sábado pasado sobre la ciudad estadounidense de Denver durante un aterrizaje de emergencia. Según información recogida por El Universal, los pasajeros relataron que esta experiencia aterradora comenzó poco después del despegue de la aeronave.

Lea también: Argentina compra carnets de vacunación para evitar “errores programáticos”

“El avión había alcanzado casi su altitud de crucero y el capitán hacía un anuncio por el interfono cuando una gran explosión sacudió la cabina acompañada de un destello brillante”, citó el medio.

Uno de los pasajeros que estaba sentado contiguo al pasillo justo en el lado donde falló el motor comentó: “El avión comenzó a sacudirse violentamente, perdimos altitud y comenzamos a descender. Cuando sucedió inicialmente pensé que todo había acabado. Creí que nos estrellaríamos”.

Fue entonces cuando residentes de Denver encontraron grandes piezas del avión esparcidas por la ciudad, incluida una pieza circular de metal gigante que aterrizó en el patio de uno de sus habitantes.

Según reportaron las autoridades, no hubo heridos en el avión ni en tierra.

Fuente consultada: El Universal

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S