DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

James
Imagen: Everton

En video: lindo gesto que tuvo James Rodríguez con dos niños hinchas del Everton



Por: Gabriela Murillas




Poco a poco los futbolistas retornan a sus clubes para empezar una nueva temporada. James volvió a los entrenamientos con el Everton, pero está vez con Rafa Benitez como director técnico.

Sin embargo, algo que no esperaba el futbolista colombiano, era recibir la grata y sorpresiva visita de dos niños en su casa.

Mientras empieza la temporada, James aprovecha para descansar en su casa. De acuerdo con Infobae, hay ocasiones en las que recibe visitas del empresario Henrique Ramos, y fue él quien le ayudó a los niños para que conocieran al 10 del club de la ciudad de Liverpool.

Lea también: Luis Díaz es elegido como el jugador revelación de la Copa América

Los niños llegaron a la casa del jugador con un regalo de cumpleaños atrasado para el futbolista. Cabe mencionar que James cumplió 30 años el pasado 12 de julio.

Los niños no sabían que iban a la casa del futbolista, por esto estaban sorprendidos de verlo y de saber que se encontraban en su residencia.

La visita fue compartida en Twitter por el padre de uno de los pequeños aficionados, a su vez, se escucha en el video como uno de los niños le dice al volante que cumple el mismo día que él, después se acerca y le entrega el regalo.

Le puede interesar: ¿Por qué no le dejaron utilizar la camiseta de la Selección Colombia a Luis Díaz?

James reaccionó entusiasmado por el presente y ambos chocan las manos, gesto que hace con el otro pequeño y también se muestra emocionado.

La cuenta oficial del Everton subió un segundo video donde los niños hablan de una manera fluida con James, incluso uno de ellos le comenta que su mamá es colombiana y se toman una foto los tres.

Como respuesta al video posteado por el equipo, el padre de uno de los pequeños respondió en español “gracias, mi hijo estuvo muy contento”.

Descubra: Luis Díaz recibirá reconocimiento en su tierra natal

El padre del niño, quien en su cuenta personal de Twitter muestra que es hincha del Everton, posteo el mismo video que subió el club, con un mensaje en español.

“Gracias por hacer feliz a mi hijo Antonio. Será un regalo de cumpleaños que nunca olvidará”, escribió en el tweet que se ha vuelto viral en esta red social.

Fuente consultada: Infobae.

Más leídos en

Conéctate con nosotros