DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

karol G
Captura Vídeo

En video: ¿La tusa tiene a Karol G? Lágrimas en concierto habrían sido por Anuel



Por: Sara Barrera




Karol G y Anuel AA fueron una de las parejas más aclamadas en el mundo del entretenimiento. En el año 2021, la intérprete de ‘Bichota’ expuso en sus redes sociales el fin de su relación de casi tres años con el cantante puertorriqueño .

Sin embargo, luego de algunos meses de la ruptura la artista ha dejado en evidencia que aún extraña al cantante, gracias a un video difundido en Twitter.

Leer también: “No fui la misma chica”: Lady Gaga habló sobre el abuso del que fue víctima

Durante un concierto de “Bichota tour”, Karol G confesó que dentro de su último álbum algunas canciones la ponían muy sensible y que una de ellas era ‘ocean’.

“La gente siempre cree que uno llora por una misma razón . Amo con mucha intensidad y esta canción la escribí porque me sentía muy enamorada, amando a una persona con mucho, mucho amor”, expresó la artista colombiana.

Con esta afirmación, varios de sus fans dedujeron que la persona a la que ella se refería era Anuel AA. Además, mencionaron que en varias ocasiones a la artista se le ha visto llorar al momento de interpretar la canción.

Por otro lado, la artista explicó que este tema no sólo ha sido para dedicarse entre parejas, sino que también entre mamá e hijos y amigos y amigas: “simplemente hay gente buena en este mundo que le gusta amar con mucha intensidad”, puntualizó.

Fuente consultada: Pulzo

Más leídos en

Conéctate con nosotros