DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Imagen: Redes

En video: La Liendra le regala dinero a vendedor ambulante y recibe críticas



Por: Redaccion Ultimahoracol




El creador de contenido en redes conocido como La Liendra, vuelve a ser tendencia por una polémica que protagonizó. Varios influenciadores han destacado que suelen hacer labor social ayudando a personas que lo necesitan, sin embargo, cuando deciden grabarlo y hacerlo público, reciben duras críticas.

Hace unos días La Liendra publicó en sus historias que tenía 500 mil pesos en efectivo y quería obsequiarlos a alguien que lo necesitara, por lo cual cuando vio a un vendedor de mazamorra decidió darselos.

Lea también: ¿Enguayabada? Así quedó Epa Colombia después de la Fiesta de Andrea Valdiri

Aunque varios lo felicitaron por su acto de solidaridad muchos otros lo criticaron y hasta insultaron. Frente a eso el influencer no se quedó callado y volvió a responder.

“Es increíble como tengo de mensajes de personas insultándome porque mostré el momento en que estoy ayudando a alguien, obviamente hay otras personas que me felicitan, pero es increíble cómo la gente habla y habla. Aquí nos damos cuenta que lo que menos importa es lo que diga la gente, si tú ayudas al alguien y muestras: ‘¿Por qué muestras? Hágalo sin mostrar’, pero si tú no muestras dicen: ‘tú nunca ayudas, tú como tienes de plata y nunca ayudas’, entonces la gente nunca está feliz, lo que tienes que tener claro es con la intención que lo haces, yo lo hago con la intención de ayudar, mostrar que yo ayudo a alguien no me hace famoso, porque así muestre o no gracias a Dios me conocen”, dijo La Liendra.

Más leídos en

Conéctate con nosotros