DIVISAS
Dólar TRM $ 4,070.25
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 29.57%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Abr-2022) 1.25%
Juan Guillermo Cuadrado
Imagen: Pinterest

11 mayo, 2022

En video: la broma de Juan Guillermo Cuadrado que casi sale mal en Juventus



Por: Redaccion Ultimahoracol




Broma de Cuadrado que casi sale mal en Juventus. La próxima vez que al jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado se le ocurra hacerle una broma a uno de sus compañeros, tendrá que ser más precavido, pues las últimas dos no han terminado para nada bien.

En los últimos días, el delantero cafetero se robó la atención de varios seguidores en redes sociales después de realizar dos broma a sus compañeros, que no han terminado como se esperaba.

Le sugerimos leer: Así será la nueva Champions League: más partidos, nuevos equipos y otros cambios

A través del perfil oficial de la Juventus en Tik Tok, fue compartida una esas ‘travesuras’ de Cuadrado por la que casi termina siendo agredido por uno de su compañeros, el jugador Manuel Locatelli. Por suerte, el tema no pasó a mayores.

Por lo que se logra ver en las imagenes difundidas, Cuadrado, luego de bailar con demasiada efusividad, al ritmo de Danza Kuduro, decide hacer lo que el editor del clip cataloga como ‘El paso matador’, que consiste en lanzar una pelota hacía algunos de los presentes. Este es el video:

Pero las cosas no terminan allí para el colombiano. El pasado viernes, 6 de mayo, cuando Juventus terminó derrotado en su partido como visitante frente al Genoa, también se vio inculcado en otra broma dentro del vestuario del equipo por la que se tuvo que disculpar.

Al terminar el compromiso, el delantero en un arranque de diversión tomó el celular de su amigo Álvaro Morata para tomase unas selfies, con tan mala suerte de que al fondo salía Leonardo Bonocci completamente desnudo.

De inmediato, los seguidores de Juventus lo notaron y lo viralizaron. Al final, Morata tuvo que pedir disculpas publicas a su compañero.

Fuente consultada: Semana Broma de Cuadrado que casi sale mal en Juventus