Imagen: EFE

En video: este fue el live en el que participó Residente en medio de las manifestaciones del paro nacional

mayo 4, 2021

Por: Laura Ramírez Castañeda

Las redes sociales se han convertido en la herramienta más util para hacer públicos los abusos policiales que se han ejecutado en los últimos días en el país.

Durante el sexto día de protestas en el marco del paro nacional nuevamente los live en Instagram fueron fundamentales para mostras la situación en distintas ciudades. En Cali la situación ha sido dramática y varios ciudadanos se han hecho cargo de difundir lo que pasa.

Lea también: Gustavo Petro envía mensaje invitando a la unión para parar con la barbarie

Jahfrann, un usuario de Instagram quien estaba idetificado como prensa logró llegar fuera del país mostrando lo que pasó anoche en La Luna, Cali. Esta herramienta de los Live permite que otros usuarios se unan como una videollamada y esto ayuda con el alcance del autor principal de la transmisión.

Gracias a lo anterior, el puertorriqueño Residente logró concectarse al Live y de esta manera la situacción en Colombia a trascendido fronteras. Tal como lo han expresado los usuarios en redes, en Colombia ya no hay apoyo y muchos usan la frase “estamos solos”.

Por lo ya mencionado, cada vez se hace más importante llegar a organizaciones y gobiernos de otros países, solo de esa manera la situación podría cambiar.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S