DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

El-Poblado
Imagen: Archivo

En video: esta fue la respuesta del holandés que paseó a una mujer en ropa interior en Medellín



Por: Gabriela Murillas




La respuesta quedó grabada después de que un líder comerciante del sector lo reprendiera por el cuestionable acto, en el sector de El Poblado.

Después de que varios turistas y residentes de la zona rosa, recriminaron el acto del extranjero; la líder del gremio de Provenza, Juanita Cobollo, le reclamó al Holandés identificado en sus redes como Patrick Slurink, por llevar a la mujer amarrada del cuello y semidesnuda.

“Este señor dice que estaba grabando un video para que la gente vea que en Medellín los extranjeros pueden venir y andar con prepagos. Dice ser ‘influencer’, no sé de qué, no sé si de la prostitución”, discutió Cobollo, mientras grababa con su celular.

Le puede interesar: ¡Buena noticia! En estos eventos ya no se exigiría más el tapabocas

El hombre por su parte le respondió, “Mire, amor ¿quiere la verdad, o no? Ando todos los días aquí regalando el dinero que hago en Europa”. Lo que dijo fue bastante criticado por miles de colombianos, pero añadió.

“Estoy dando papaya libre en las calles para mostrar a la gente que un rubio como yo puede andar por aquí sin que me amenacen”.

Según Pulzo, aunque el extranjero en su ultima respuesta afirmó que quería mostrar otra faceta del país, las primeras apreciaciones, no sentaron bien entre los residentes y turistas que habitaban el lugar mientras pasaba el acto.

Lea también: Indignante caso de violencia: por no lavar los platos, un hombre quemó a su pareja

Inclusive en el video, Juanita Cobollo, le reprochó que estuviera con “una prepago en bola”; pero el extranjero, le refutó que también trataba de mostrar la explotación sexual.

Por otro lado, sobre esta situación, se pronunció el alcalde de Medellín, Daniel Quintero que pidió que el Holandés fuera deportado del país.

A continuación, usted puede ver el video en el que se escucha el reclamo de Juanita y la polémica respuesta del Europeo.

Fuente Consultada: Pulzo.

Más leídos en

Conéctate con nosotros