DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
Elizabeth Loaiza
Imagen: Instagram

En video: Elizabeth Loaiza explicó la causa de unos moretones que tenía en la cara



Por: Juan Sebastián Acosta Bernal




Gracias a una foto que publicó en su cuenta de Instagram la modelo Elizabeth Loaiza, sus seguidores se preocuparon pues notaron que tenía muy morada una parte de la cara. Uno a uno los fans de la influenciadora colombiana le preguntaron que le había sucedido y ante la preocupación de la gente, esto respondió la modelo.

Según comentó Loaiza en su historias de la misma red social, cuando publicó la foto no cay´en cuenta de que se le veían los morados pero que no fue nada grave lo que le ocurrió.

“Estaba en el baño, me fui a parar, se me resbaló un pie hacia un lado y me di contra el vidrio de la ducha y caí de lado como una pelota. Creo que me partí la nariz”, dijo Loaiza.

Lea también: En video: el artista ‘Pitbull’ se pronuncia sobre lo que pasa en Cuba. Este fue su mensaje

En sus declaraciones del miércoles, la caleña sostuvo que el incidente había sido hace tres días y que se iba a tomar una radiografía para tener certeza sobre las consecuencias del accidente que sufrió. Asimismo, en el video que publicó la actriz y que recogió Lo Sé Todo, Loaiza deja ver que también se golpeó parte de su nariz.

Por último, la modelo caleña dijo que no tenía más signos del golpe porque se había aplicado algunas cremas erp que el del ojo no quería irse por lo que aprovechó para pedir consejos a sus seguidores para seguir cuidándose su rostro por el golpe.

Fuente consultada: Lo Sé Todo

Más leídos en

Conéctate con nosotros