DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
pogba
Imagen: Archivo particular

En video: Cristiano no fue el único. Pogba retiró de la mesa una botella de cerveza dando otro contundente mensaje



Por: Laura Ramírez Castañeda




Al parecer tras el gesto contundente de Cristiano Ronaldo, de rechazar botellas de Coca-Cola para enviar mensaje sobre bebidas azucaradas, más jugadores importantes en Europa han decidido enviar mensajes de conciencia.

Luego de que se viralizó el video en el que Cristiano Ronaldo, previo el partido entre Portugal y Hungría, rechazó dos botellas de gaseosa para darle protagonismo al agua, otro jugador imitó su gesto.

Lea también: Egan Bernal, campeón del Giro de Italia se reúne con el Papa y le da un especial regalo

Paul Pogba, que juega en la selección de Francia, retiró una botella de cerveza Heineken, lo que al parecer sería un rechazo el consumo de alcohol.

Cabe destacar que en la mesa frente a la que estaba sentado, también había dos botellas de Coca-Cola y una de agua, sin embargo, a esos objetos los dejó intactos.

Teniendo en cuenta ese indirecto mensaje que envío el jugador, cabe resaltar que la Organización Mundial de la Salud reconoce que el consumo de alcohol es un factor importante que propicia más de 200 enfermedades y trastornos. Además se asocia con enfermedades mentales como la ansiedad, el trastorno antisocial de la personalidad, agorafobia (temor obsesivo ante los espacios abiertos o descubiertos generando ataques de pánico) y aumenta el riesgo de suicidio.

Asimismo, el alcohol cuando se vuelve un vicio produce cirrosis hepática, algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares.

Más leídos en

Conéctate con nosotros