DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
juanda
Imagen tomada redes

En plena promoción de su nueva canción, robaron a Juanda Caribe en Barranquilla



Por: Gabriela Murillas




El humorista Juanda Caribe publicó en Twitter que lo asaltaron en el norte de Barranquilla despojándolo de sus pertenencias.

Le puede interesar: Esta es la historia de los protagonistas del video que conmovió a Colombia: Choco y la celebración de cumpleaños a sus perros

Delincuentes se llevaron su camioneta, celular, billetera y demás pertenencias, haciendo que el artista temiera por su vida. Sin embargo, después de los instantes de miedo, Juanda subió dos trinos donde explicaba lo sucedido.

En el primero contó que lo habían robado, para esto, utilizó como referencia su nuevo tema musical : “Me toca reírme de una situación que es tan triste. Yo me encuentro promocionando mi canción #ELJALAJALA Y ME JALARON EL CARRO, LA CARTERA, EL CELULAR, Y MUCHAS COSAS MÁS”.

Además, publicó otro trino en donde afirmaba que en el desafortunado momento del robo, tuvo miedo de perder su vida; “Los momentos horribles de sentir que puedes perder la vida por mano de un delincuente no se lo deseo a nadie, hoy siento que volví a nacer porque cerré mis ojos esperando el disparo de un tipo que gritaba que me iba a matar”.

De acuerdo con la W Radio, el humorista instauró la respectiva denuncia en la Policía Metropolitana de Barranquilla; allí afirmaron que ya empezaron con la investigación.

No se pierda: Luz verde: Registraduría Nacional avala firmas de precandidatos presidenciales

“Con información importante y videos de cámaras de seguridad, se espera avanzar rápidamente en el esclarecimiento de este hecho”, señalaron las autoridades en un comunicado.

Fuente consultada: W Radio.

Más leídos en

Conéctate con nosotros