DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

jessi uribe
Imagen: Redes

Jessi Uribe en grave polémica por video con narco del Clan de Golfo capturado. Cantante se defiende



Por: Laura Ramírez Castañeda




En redes sociales se ha hecho tendencia el nombre de Jessi Uribe por un polémico video revelado por Blu Radio en el que se ve al cantante de música popular con el narcotraficante Juan Carlos Cuesta Córdoba, alias ‘Gordo Rufla’, objetivo prioritario para el FBI.

Lea también: “No estaba haciendo un uso adecuado de la visa”: MinDefensa sobre expulsión de Rebecca Sprößer

Según la información revelada por ese medio, el encuentro se dio el 13 de noviembre del 2020 en una discoteca del Centro Comercial Nuestro. El evento privado que era un concierto virtual pero también presencial contó con la presencia del que era uno de los capos del Clan del Golfo más buscados y quien recientemente fue capturado. La operación en la que lograron interceptar al capo ocurrió en Montería y fue ejecutada por la Policía, la Fiscalía y el FBI.

Concierto Jessi Uribe.jpeg

En el video se ve al cantante sentado en una silla junto al ‘Gordo Rufla’ y ambos ríen. Entre bromas Jessi Uribe le dice al capo “paisa enamorado” y el ‘Gordo’ sale de cámara y se corta el clip.

Jessi Uribe junto a alias 'Gordo Rufla'.jpeg

Cabe destacar que la oficina de prensa del cantante de música popular expresó que ese encuentro sucedió muy rápido y que el artista no conocía a Córdoba antes de ese evento, por lo cual fue un encuentro repentino. A pesar de la explicación en el video se ve a los dos sujetos siendo muy cercanos, por lo cual queda la duda en muchos internautas.

Además, Juan Carlos Cuesta Córdoba era la mano derecha de Dairo Antonio Úsuga David, alias ‘Otoniel’, jefe máximo del Clan del Golfo.

Si quiere ver el video dé clic aquí

Más leídos en

Conéctate con nosotros