imagen. Twitter

En fotos: este fue el extraño caso de un perro que nació como un “cíclope”

febrero 20, 2021

Por: Paola Andrea Poveda Ramirez

Por medio de redes sociales se dio a conocer la historia de Amie Martín y uno de sus cachorros nacidos el pasado 6 febrero con una anomalía bastante peculiar. Se trata de un perro filipino que llegó al mundo con un ojo, sin nariz y dos lenguas.

De acuerdo con la revista The Philippine Star, este cachorro fue el único de la camada con esta condición, por obvias razones el animal presentaba serias dificultades para respirar y para alimentarse debido a las dos lenguas. Cabe destacar que el animal murió segundos después de su nacimiento debido a las graves condiciones que tenía, según anunció el mismo medio.

Lea también: Este es el cuadro que vale millones y un hombre lo compró por un dólar sin saber la obra de arte que llevaba

El cachorro de un solo ojo murió inmediatamente segundos después de su nacimiento a las 10:00 pm del sábado, pero la mamá del cachorro, Pipay, está sana”, mencionaron por medio de Twitter.

Según expertos las probabilidades de que el animal permaneciera con vida eran muy pocas.

La ciclopía es un defecto congénito poco común que ocurre cuando la parte frontal del cerebro no se divide en hemisferios, derecho e izquierdo.

Fuente consultada: La Vanguardia

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S