Harry Styles
Imagen: redes sociales

28 noviembre, 2022

Harry Styles en Bogotá: emoción desbordada y hasta desmayados



Por: Redaccion Ultimahoracol




Este domingo se llevó a cabo el concierto del artista británico Harry Styles en el Coliseo Live, ubicado en Cota Cundinamarca. Por su puesto, los fans le dieron rienda suelta a la emoción, al punto que, además de lágrimas, hubo varios desmayados en la zona platino, la zona más cara del concierto.

El artista incluso brindó con licor nacional y nombró a uno de los máximos exponentes de la salsa en Colombia, un momento que causó furor en el público.  “Aprendí de la salsa, sobre Joe Arroyo y del aguardiente”, dijo.

Sin embargo, la emoción de los seguidores se vio opacada por un momento de tensión cuando el artista tuvo que pausar el show, ya que, al parecer, el aire acondicionado del lugar no estaba funcionando y algunos asistentes de la zona platino comenzaron a desvanecerse.

“Puedes abrir un espacio allí, por favor, ¿están bien?, ¿ustedes están bien allí? Estoy muy emocionado de estar aquí, hoy va a ser un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, comenzando desde atrás, van a dar dos pasos hacia atrás… Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”, dijo el artista.

Le recomendamos leer: “Se veía mejor desde la calle que al interior del parque”: las críticas a la organización del concierto de Dua Lipa en Bogotá

Por supuesto, varias personas en redes sociales salieron a quejarse, ya que no es la primera vez que hay problemas de logística y organización en un concierto.

Pues, vale la pena recordar que este concierto inicialmente se iba a realizar en el Parque Salitre Mágico, pero debido a las fallas de logística en el concierto de Dua Lipa, la organización del espectáculo finalmente lo trasladó.

A continuación algunas de las imágenes destacadas de Harry Styles en Bogotá

Como era de esperarse, luego del caos y las quejas de varios internautas, algunas imágenes se hicieron virales tras lo ocurrido en el concierto

En este vídeo se puede observar lo llena que estaba la zona platino

“Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida”, dijo una de las internautas.

Aquí se puede ver cómo sacaron desmayada a una de las asistentes.

Aquí otra perspectiva del momento en que el artista tuvo que pausar el show.