DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Elizabeth Loaiza
Imagen: Twitter Elizabeth Loaiza

Elizabeth Loaiza fue víctima de un millonario robo por segunda vez. Esta fue la solución que Bancolombia le dio



Por: Tatiana González Gómez




La modelo y empresaria, Elizabeth Loaiza, explicó, por medio de su cuenta de Instagram, que fue víctima de un nuevo robo a dos de sus cuentas bancarias de Bancolombia. En esta oportunidad, la pérdida asciende a los ocho millones de pesos y Bancolombia se vio renuente a reembolsar el dinero.

“Esta vez se metieron a 2 cuentas personales donde se manejan los recursos de 2 empresas y robaron más de 8 millones de pesos. A las 2 cuentas se ingresa con el mismo usuario y la misma clave”, informó Loaiza.

Sin embargo, esta sería la principal razón por la que Bancolombia no responderá por el hecho, pues en una carta que la empresaria publicó en su cuenta, la entidad expone que la recomendación es no manejar claves similares.

Lea también: Laura Acuña revela detalles de La Voz Kids en sus redes sociales

“Para recoger esa plata se deben vender muchos productos y es el trabajo arduo del día a día. Es increíble que la respuesta de ellos sea que cambie la clave y el usuario para que no me vuelven a robar”, declaró la empresaria que se vio muy afectada económicamente por el hecho.

Elizabeth Loaiza ya había sido víctima de una situación similar, donde le robaron cerca de 13 millones de pesos de una cuenta de Bancolombia. Sin embargo, en esa oportunidad, la entidad le habría devuelto el dinero cuatro días después del hecho.

Fuente consultada: Pulzo

Este artículo lo ves gracias a un grupo de periodistas que trabajan para mantenerte informado día a día, si deseas apoyar su trabajo haz click en este enlace y haz posible que toda Colombia se pueda seguir informando con noticias verídicas y transparentes.

Más leídos en

Conéctate con nosotros