Imagen: archivo particular

¿El video que confirmaría que J Balvin y su novia sí están esperando a su primer bebé? De esto se trata

febrero 24, 2021

Por: Redaccion Ultimahoracol

El cantante de reguetón J Bavin y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, estarían esperando a su primer hijo, y aunque en varias ocasiones lo han desmentido, hoy ya no podrían ocultarlo.

Así lo dio a conocer la corresponsal de chismes, Tanya Charry del programa El Gordo y la Flaca de Univisión, quien captó a la pareja ingresando a un restaurante en Los Ángeles.

Lea también: Facebook y Australia acordaron levantar el bloqueo de noticias en la plataforma

Charry aseguró que, aunque la modelo procuró mantenerse lejos de las cámaras y bien cubierta con ropa holgada, se logró confirmar lo que se rumoraba: “Valentina tiene 5 meses de embarazo”.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, contó en el programa.

Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada oficialmente por la pareja; sin embargo, J Balvin en entrevista con Semana confirmó su deseo de ser padre pronto.

Fuente consultada: El Gordo y la Flaca

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a I.P. MEDIA S.A.S