DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

sebastian perez
Imagen: FCF

¿El veganismo y el fútbol van en contra? Esta fue la revelación de Sebastián Pérez sobre su salida del Boca



Por: Laura Ramírez Castañeda




A pesar de que su salida del Boca ya fue hace más de un año, en una reciente entrevista con ESPN, el colombiano Sebastián Pérez habló sobre su transición al veganismo y por qué considera que ese estilo de vida fue el que lo hizo salir del club.

El jugador que actualmente está en el Barcelona de Ecuador, confesó tras una pregunta, que él considera que por ser vegano lo sacaron del Boca.

Lea también: Muy humilde: esto fue lo que le pidió Egan Bernal a su mamá, Flor Marina Gómez, para celebrar su triunfo

Sobre su decisión de sacar los productos provenientes de animales de su alimentación, confesó que fue tomada luego de su lesión ya que se sentía débil y veía que su esposa siempre tenía mucha energía y se la atribuía a la alimentación. “Cuando decidí tomar este camino y la alimentación sabía que iban a venir este tipo de comentarios. A mí me sirvió para recuperarme más rápido de la lesión, entrenarme más y llegar a las terapias con más energía”, expresó el futbolista.

Sin embargo, Sebastián Pérez mencionó que una vez escuchó un comentario que no toleró y fue que “el 5 de boca tiene que pegar y comer asado”.

Cabe destacar que Infobae consultó con el departamento de nutrición del Boca y allí dijeron que ellos cuentan con un plan de dieta con suplementos que reemplazan los nutrientes de ciertos alimentos, para aquellos jugadores que son vegetarianos o veganos.

Fuente consultada: Infobae, ESPN

Más leídos en

Conéctate con nosotros