DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
IMG-0059

El PSG informa que acumula 5 jugadores contagiados por COVID-19, incluyendo a Lionel Messi



Por: Redaccion Ultimahoracol




Luego de confirmarse el contagio de Lionel Messi, un nuevo caso de COVID positivo aparece en las filas del Paris Saint Germain. Con este, ya serían 5 los jugadores contagiados y con los cuales el técnico argentino, Mauricio Pochettino, no podrá contar para el próximo encuentro.

En su retorno a los entrenamientos, luego de la pausa por las fiestas de fin de año, el PSG se enfrenta a bajas sensibles en su equipo de cara a las competencias que se aproximan. Lionel Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala ya habían dado positivo.

Lea también: Jaime Echenique es el primer colombiano en la historia en jugar en la NBA

Sin embargo, en las últimas horas, Danilo Pereira, mediocampista portugués, también dio positivo en las pruebas realizadas por el club. Como informa el equipo, el jugador “fue aislado y sometido al protocolo sanitario en vigor”, otra baja para el encuentro que disputarán en pocas horas contra el Vannes por la Copa de Francia.

PSG no es el único equipo que ha visto afectada su plantilla por la creciente ola de contagios en el viejo continente. El FC Barcelona ha sido uno de los clubes más afectados, reportando bajas de hasta 17 jugadores, de los cuales destacan Dani Alves, Jordi Alba, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, que han forzado a Xabi Hernández, entrenador del equipo, a disputar los últimos encuentros con la reserva.

Vinicius, Joao Felix, Griezmann, y Koke son otros de los jugadores que han quedado fuera de las convocatorias por casos positivos. Sin duda, de las ligas más afectadas ha sido la española, donde muy pocos equipos aún no reportan contagios.

Fuente consultada: Infobae / Mundodeportivo

Imagen: Instagram PSG

Más leídos en

Conéctate con nosotros