DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

Vacunacion
Imagen Pinterest

El precio de la negación: hombre religioso que se opuso a vacunación falleció por COVID-19



Por: Juan Esteban Carreño Rodríguez




Ante las nuevas herramientas para combatir los picos de contagios del COVID-19, existen quienes se oponen a la vacunación contra el virus y ese era el caso de Stephen Harmon, miembro de la megaiglesia de Hillsong. Harmon se opuso rotundamente durante todo este tiempo ante la vacunación y compartía diversos memes sobre la pandemia, pero desafortunadamente falleció a causa del coronavirus y una neumonía.

Harmon compartía en su perfil de Twitter constantes burlas sobre las opiniones de los expertos de la salud, el proceso de vacunación global y los beneficios de la inmunidad del biológico. Mostrándose siempre a favor la fe religiosa que lo protegería en cualquier circunstancia, Harmon mantenía en firme su posición contra la vacuna.

Lea también: Gobierno felicita a Luis Javier Mosquera y dice que el levantamiento de pesas es uno de los deportes con apoyos económicos

Según difundió BBC, este hombre de 34 años y nativo de California publicaba comentarios como: “Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”. A pesar de confiar en que nunca le pasaría, un día de reprente se contagio de COVID-19 e ingresó a un hospital a las afueras de Los Ángeles. Tras ese suceso solicitaba a sus siete mil seguidores de Twitter rezar por su salud y rogar ante su divinidad para no llegar a la instancia de intubación.

Aunque su fe seguía intacta, el estado de su salud empeoraba cada día más. Días después de su última aparición en redes, la comunidad religiosa de Hillsong, difundió ante la opinión pública el fallecimiento de Stephen Harmon, el pasado 21 de julio del 2021.

Tras verificar la información, el fundador de Hillsong, Brian Houston escribió en sus redes sociales: “Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador”.

Varios allegados a Harmon y la iglesia, lamentaron su fallecimiento e invitaron a las personas que conozcan su caso a seguir las recomendaciones de los expertos de la salud sobre un aumento en los casos positivos de COVID-19 en California. Además, de resaltar la importancia de confiar en los científicos.

Fuente consultada: BBC

Más leídos en

Conéctate con nosotros