DIVISAS
Dólar TRM $ 3,867.88
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $284.6323
DTF 1.91%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.77%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Jun-2021) -0.05%
MESSI
Imageb: EFE

¡El mayor fan! Abuelo que lleva listado de cada gol de Messi se hace viral por sorpresa de su ídolo



Por: Laura Ramírez Castañeda




Las redes sociales son la herramienta más poderosa y gracias a estas, el que podría ser el mayor seguidor de Lionel Messi, no solo por su edad sino por su fidelidad, logró conocer a su ídolo. Don Hernán es un abuelo que acabó de cumplir 100 años y se ha hecho viral en redes sociales con el único objetivo de llegar hasta Messi.

Gracias a la comunidad que tiene su nieto Julián MC, como aparece en sus redes sociales, ya que crea contenido sobre videojuegos; logró obtener un saludo de Messi. Don Hernán se ganó la admiración de muchos puesto que su admiración por el 10 argentino es tan grande que cada gol que Messi ha anotado, él lo registra con su puño y letra en hojas de papel.

Lea también: En video: lindo gesto que tuvo James Rodríguez con dos niños hinchas del Everton

Justamente para su cumpleaños número 100, el futbolista le envío un saludo que su nieto le dio como regalo. “Hola, Hernán. Me llegó tu historia, me parece una locura. Ni yo tengo guardados los goles de esa manera. Por eso quería mandarte un abrazo grande y agradecerte por eso que hacés, por el seguimiento y todo lo mejor, nos vemos. Chao”, dijo Lionel.

Aunque su primera reacción fue de duda, al final con mucha emoción expresó: “gracias por el obsequio este, te doy muchísimas gracias, siempre te seguiré y te seguiré hasta el final. Hasta el final, Messi, estaré detrás de ti. No sé cómo expresarme porque esto no se ve siempre”.

 Además, para reafirmar su admiración Don Hernán le dice a Messi:“¿sabes cuándo te veo mucho? Cuando te están pateando y te sacuden por todos lados de lo bestias que son”. Finalmente le agradece y dice que “esta es la felicidad total”.

Más leídos en

Conéctate con nosotros