DIVISAS
Dólar TRM $ 3,828.18
Euro $4,616.13
Bolivar $0.00
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $285.6022
DTF 2.03%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 25.79%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Ago-2021) 0.45%

Liga Santander

BAR

Sep 20

2:00 PM

GRA

Liga Betplay

PAS

Sep 19

6:00 PM

SNT

Liga Betplay

AGU

Sep 19

8:00 PM

BUC

Liga Betplay

EQU

Sep 20

6:00 PM

PER

Liga Betplay

ALI

Sep 20

8:00 PM

PAT

la liendra
Imagen: Instagram

“El estudio no es la única forma de salir adelante”: polémicas declaraciones de ‘La Liendra’ generan críticas en redes



Por: Redaccion Ultimahoracol




El influencer Mauricio Gómez más conocido como ‘La Liendra’ se ha convertido en una de las figuras más polémicas de la farándula colombiana y nuevamente es centro críticas. Recientemente el influencer respondió a través de su cuenta de Instagram una serie de preguntas y comentarios, entre ellas respondió a críticias sobre la millonada que gana sin haber estudiado.

El joven siempre ha sido muy criticado, pues es de conocimiento público que por una historia de publicidad suele cobrar millones, tanto así que gracias a las redes ha logrado comprar carros, casas y un sinfín de lujos. Sus detractores expresan que es injusto que un influencer gane más que un médico o cualquier profesional.

Lea también: Odiada y aclamada: estas fueron las reacciones a la nueva canción de J Balvin y Metallica

Frente a esos comentarios ‘La Liendra’ decidió responder que “el estudio no es la única forma de salir adelante”, generando una ola de reacciones. Aunque el creador de contenido siempre ha destacado la importancia de ser humilde y siempre ha dejado en claro la importancia de trabajar por lo que uno quiere, su siguiente comentario levantó más críticas.

Siempre quiero sacarle mucha plata a esto de las redes sociales porque uno no sabe cuándo va a terminar, pero les voy a contar algo: ¿Ustedes creen que yo perdería mi vida mi vida y mi privacidad gratis y solo por ser famoso? No, si yo no ganara lo que yo gano hoy en día, no haría esto (…) a mí me interesa facturar. Yo hago esto con mucho amor, pero soy de las personas que dicen que así trabajes con amor tienes que ganar mucho dinero”, mencionó La Liendra.

Más leídos en

Conéctate con nosotros