Imagen: Archivo particular

”El audio publicado no pasa de ser una anécdota en medio de reuniones sociales”: Iván Aguilar sobre su charla con el ‘Ñeñe’

julio 8, 2020

Por: Redaccion Ultimahoracol

Iván Aguilar, fundador del Centro Democrático en Santander, aseguró que su charla con el ‘Ñeñe’ Hernández no pasa de ser una anécdota.

En el audio, publicado por los periodistas Gonzalo Guillén y Julian Martínez, de La Nueva Prensa, Aguilar le manifestó a Hernández: “tenemos presidente, hijueputa”, a lo que el ‘Ñeñe’ le respondió que más que un presidente tenían un amigo.

Relacionado: Revelan audio en el que el ‘Ñeñe’ Hernández dice que habló con el presidente a quien considera su amigo

A través de un comunicado, Aguilar expresó: “como muchos en Bucaramanga conocí a José ‘Ñeñe’ Hernández en varios eventos sociales y pecuarios. El audio publicado no pasa de ser una anécdota entre dos personas en medio de reuniones sociales que vivían en distintas ciudades del país y sin mayor valor informativo y mucho menos político”.

Además, afirmó que respeta la libertad de prensa y “el afán de algunos enemigos políticos de sacar provecho del audio”, y reiteró que su conversación fue una simple anécdota “con alguien que en su momento no tenía investigación o señalamiento alguno”.

Responsive image

ULTIMAHORACOL.COM pertenece a Que Boleta Oficial S.A.S