DIVISAS
Dólar TRM $ 3,948.33
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.19%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%

Liga Bet Play

TOL

Dec 05

6:05 PM

MIL

egan bernal
Imagen: Twitter

Egan Bernal le pidió disculpas públicamente a su exnovia



Por: Diego Alejandro Peniche




En un restaurante ubicado en Sopó, el ciclista colombiano Egan Bernal se subió a una tarima frente a los demás asistentes para pedir disculpas a su exnovia María Fernanda Motas.

De acuerdo a un video publicado por el programa de entretenimiento Lo Sé Todo, el corredor del Ineos Grenadiers sorprendió cuando de un momento a otro interrumpió la cena de los demás comensales para expresar las siguientes palabras:

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe (…) Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”.

Le puede interesar: Con pelo color turquesa, este es el extravagante cambio de look de James Rodríguez

A partir de lo dicho por el campeón del Giro de Italia, aún no se conoce si habrá reconciliación con la mujer que acompañó a Egan en casi todas las carreras que disputó esta temporada.

Hay que tener en cuenta que desde Halloween habían especulaciones de que la pareja se había separado, sumado a que María Fernanda Motas también se deshizo de las fotos que tenía con el ciclista en su cuenta de Instagram.

Fuente consultada: Semana

Más leídos en

Conéctate con nosotros