DIVISAS
Dólar TRM $ 3,944.04
Euro $4,388.44
Bolivar $907.35
TASAS DE INTERES
Café lb. (May 2019) US$1.1135
U.V.R. $286.0300
DTF 2.06%
Petróleo WTI US$39.75
Usura 26.49%
OTROS
COLCAP 1,528.09
IBR %
Inflación (Oct-2021) 0.01%
45023

Egan Bernal confirmó la renovación de su contrato por 5 años más con el equipo INEOS Granadier



Por: Redaccion Ultimahoracol




En su cuenta de Instagram, el zipaquireño confirmó su renovación de contrato con el equipo británico INEOS Grenadier. Con esto, el corredor seguirá por 5 años más con el equipo que salió campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia.

“Acabo de tomar una decisión muy importante en mi vida profesional y personal. Con mucho orgullo les quiero contar a todos que he firmado un nuevo contrato con INEOS (…)”, escribió el pedalista junto a fotos suyas vistiendo la camiseta del equipo en distintos escenarios. Además, recalcó que estos serían sus años más importantes y “fructíferos como ciclista”, de allí la importancia del anuncio.

Lea también: David Ospina suma 10 partidos sin recibir gol con el Napoli y se pone en la cima de porterías imbatidas junto a su equipo

“Hoy me siento feliz, he hecho más de lo que una vez soñé. Gane un Tour de Francia y un Giro de Italia acá, y acá me quedo”, concluyó Bernal. Con esto, el equipo ya se prepara de cara a la temporada 2022, contando también con el ecuatoriano Richard Carapaz, el costarricense Andrey Amador y otros dos colombianos como son Daniel Martínez y Brandon Rivera.

En los comentarios, sus seguidores alentaron y felicitaron al joven corredor por la extensión de su contrato. “Muchos éxitos esta temporada, a seguir dejando en alto el nombre de Colombia”, “la relación más estable que has tenido, te felicito (…)”, expresaron algunos ciclistas, amigos y aficionados del ‘cóndor de Zipaquirá’.

Fuente consultada: Redes sociales

Imagen: Instagram Egan Bernal

Más leídos en

Conéctate con nosotros